Maider Castillo tiene el alta médica y el Levante Femenino visitará al Valencia

Seis largos meses han pasado. La pesadilla ha terminado. Por fin Maider Castillo, capitana del Levante Femenino, ve como este mal sueño termina para ella y ahora le toca volver a sonreír. Transcurría el mes de Octubre cuando se lesionó y tuvo que ser operada del ligamento cruzado anterior de la rodilla. A base de trabajo ejerciendo los músculos, gimnasio, playa y sobretodo mucha fuerza psicológica, ha llegado el momento en que se encuentra recuperada y volverá a estar a las órdenes del entrenador Antonio Contreras para cuando él lo crea oportuno.

Maider Castillo (@Voro Ortiz)
La primera oportunidad para verla quizás sea este mismo domingo. Restan cuatro jornadas de Liga y el este próximo ensayo será el derbi contra el Valencia CF que se disputará en Beniferri. Una cita en la que faltará -al igual que las otras veces- la turolense Andrea Esteban. Mientras tanto, se recuperaron efectivos, como la propia Maider o Mariajo por sus molestias físicas, además de esperar el debut de Iris Domínguez, la delantera incorporada desde el Villarreal CF.

Un derbi siempre es un derbi y, aunque haya mucha distancia en la tabla, la igualdad será máxima. Las valencianistas no saben lo que es ganar al conjunto levantinista en estas dos últimas temporadas, pero en más de una ocasión les han puesto en ciertos apuros. El partido de la primera vuelta se zanjó con un 1-0 gracias a un tanto de cabeza de la defensa Anabel. Ahora el Levante volverá a buscar otra victoria con seguir con las esperanzas de luchar hasta el último momento por -al menos- la tercera plaza. Es posible, pero primero hay que pasar por la senda del triunfo este mismo domingo.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios