Juan Ignacio Martínez, Lell y Quico Catalán miran al Real Madrid y el futuro

A falta de 48 horas para el siempre atractivo choque entre Real Madrid y Levante, hoy en Orriols hubo actividad. Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa y Christian Lell y el presidente a la salida del Ciutat fueron los principales protagonistas.

Entrenamiento 4 Abril (@Jorge Ramírez / Levante UD)
En la sesión matinal en el estadio levantinista, se prepararon más los aspectos tácticos y de  práctica sobre los vídeos tras analizar al rival. Sesión en la que entrenaron con normalidad Barkero y Valdo, pudiendo estar en el Santiago Bernabéu. A la finalización del entrenamiento, el técnico granota se mostraba positivo y cargado de energía al ver recuperar efectivos, resaltando que sería una convocatoria difícil. A pesar de que Iker Casillas no jugará, mostraba la calidad de Diego López y su valia como buen portero. En cuanto a la polémica del ambiente que rodea estos enfrentamientos entre ambos equipos, restaba importancia: "No pienso en ello y creo que el Real Madrid tampoco".

Sobre el rival temía el potencial del equipo, con resultados positivos en casa, siendo contundentes, aunque encajando varios goles en los últimos partidos. "Es difícil pero intentaremos ganar". Juan Ignacio era claro, sabiendo que no habrían muchas rotaciones. Sobre Barkero, le transmitía buenas sensaciones y pensaba en jugar, mirando la evolución de mañana. "Estamos deseando recuperarlo". Además, Simao Mate era otro efectivo que se sumaba a la lista de posibles convocados para ir a Madrid tras estar ya inscrito en la LFP.

JIM en rueda de prensa (@Sheila Cano)
"Claro que sueño con ganar en el Bernabéu. Los últimos años han sido partidos bonitos. También el presupuesto se nota, pero lo vamos a intentar" decía JIM. Para acabar su intervención, informaba que no tenía novedades del caso Munúa y que Pedro Ríos sería el elegido para ser titular por banda derecha.

Por otra parte, el medio Superdeporte publicaba un posible interés de un equipo alemán sobre Christian Lell. El lateral derecho, al salir de vestuarios, declaraba que respetaba su contrato, que estaba feliz en el Levante y que se había algo debían hablar sus agentes con el club valenciano.

Otro frente abierto es la renovación de Munúa. También en la mañana de hoy, había reunión para intentar avanzar o no en la operación. Quico Catalán y Manolo Salvador se reunían con los agentes del guardameta uruguayo. A la conclusión de la misma, en un tono de poca felicidad, no quería hablar en exceso sobre el asunto y mantenía que ahora le tocaba avanzar a la parte del portero, esperando su decisión final de cara para seguir la próxima temporada o marchar a Nacional de Montevideo.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios