Foto de equipo y declaraciones de Míchel Herrero

El autor del gol granota en la capital española era hoy el centro de atención de los medios de comunicación, ya que fue el encargado de asistir hoy a rueda de prensa. Pero previamente la plantilla se hizo la foto protocolaria de cada temporada y posteriormente se ejercitó sobre el césped del estadio Ciutat de València. Una sesión en la que no hubo ausencias por lesión, salvo Barkero que se retiró en el tramo final de la misma por precaución y produciéndose el regreso de Juanfran que ayer trabajó al margen del resto de los futbolistas. 
Foto oficial Levante UD 2012/13 (@Jorge Ramírez / Levante UD)

Ya en sala de prensa, Míchel respondía a las preguntas a las que era sometido. El futbolista consideraba el próximo partido contra el Deportivo como especial ya que allí estuvo jugando un año. "No fue muy buen año deportivamente, con una lesión de seis meses, pero entablé buenas amistades. Fue una experiencia que no se olvidará". También reflejaba que ambos iban a ir seriamente a por los tres puntos: el Deportivo para buscar salvarse y el Levante para certificar permanencia y poder luchar por Europa.

Opinaba que era tan difícil ganar en el Bernabéu sin jugarse nada el Real Madrid como vencer en el Ciutat al Deportivo que se juega la vida. "Nosotros estamos pensando en otro año en Primera División y sacar el mayor número de puntos posibles, buscando después puestos europeos".

Gol de Míchel en Madrid (@Jorge Ramírez / Levante UD)
"Vamos por buen camino, el Levante lleva una línea muy buena en estos años y porqué no otro año de sueños" se mostraba ilusionado Míchel. "Hay que estar al 100% porque el último tramo de Liga es importante".

Sobre uno de los temas del día como es el acuerdo para una próxima renovación de Manolo Salvador, Míchel daba la enhorabuena al director deportivo y al Levante al considerar que ganaban todos. "Ahora a intentar celebrarlo el sábado con una victoria".

Horario FC Barcelona - Levante UD 
También en la mañana de hoy se han dado a conocer los horarios de la 32ª jornada de Liga. El Levante tendrá como rival al FC Barcelona, visitando el Camp Nou el próximo sábado 20 de Abril a las 20:00 horas. El precio de las entradas de la zona visitante es de 46 €.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios