Ballesteros: "No he estado al nivel deseado, pero me siento fuerte"

Como viene siendo ya habitual durante los miércoles, la plantilla del Levante se ejercitaba en el estadio Ciutat de Valencia. El próximo rival será el Barça. Es por ello que Juan Ignacio Martínez ha reunido a sus jugadores para darles una charla antes del comienzo del entrenamiento. Una sesión en la que Juanfran ha seguido trabajando al margen de sus compañeros e Iborra volvió a la normalidad.

Entrenamiento 17 Abril (@Sheila Cano)
A la finalización de la misma, el capitán Sergio Ballesteros comparecía ante los medios de comunicación. Hacía llegar que el equipo ya se encontraba bien y con fortaleza tras dos días difíciles por el duro golpe sufrido el pasado sábado contra el Deportivo. Pero daba por hecho que un buen resultado en el Camp Nou, a pesar de la dificultad, curaría todo.

"El objetivo sigue siendo sacar los máximos puntos y asegurar la permanencia lo antes posible" manifestaba el veterano defensa levantinista. Ante una posible baja de Messi, opinaba que podría favorecer, aunque el Barça tiene un buen bloque y pueden ganar fácilmente sin él, como en otras ocasiones.

Ballesteros en rueda de prensa (@Sheila Cano)
"El fútbol depende de resultados y, si los mejoramos, podemos aspirar a conseguir algo más". Ballesteros también mostraba esa pizca de ambición como buen líder del equipo. Acerca de su estado actual, también era sincero: "Personalmente no he estado al nivel deseado en los últimos partidos, pero me siento fuerte". Además comentó que se merece un final de Liga bonito, teniendo una buena dosis de moral tras el varapalo del Deportivo.

"Fue un mal día y hay que olvidarse. Tenemos 40 puntos". Para concluir, Ballesteros también dio explicaciones sobre las polémicas surgidas por un posible enfrentamiento en el descanso: "Perder 0-3 en el descanso no es algo normal y en el vestuario hubo nervios y tensión. Los nervios significan que nos importan las cosas".

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios