Acquafresca: "Estoy dispuesto a seguir en el Levante, no quiero volver al Bolonia"

En el día previo al partido contra el Deportivo, la máxima referencia ofensiva del Levante (junto a Roger), era muy rotundo en sus declaraciones en la sala de prensa.

Acquafresca con Xabi Alonso
El delantero italiano, dejaba claro lo cómodo que se sentía en el club de Orriols. Acquafresca dijo: Estoy dispuesto a seguir en el Levante, no quiero volver al Bolonia". Unas palabras que seguro que no pasarán desapercibidas. Además manifestaba su facilidad con el idioma y la buena sintonía con el resto de sus compañeros, otro punto a favor para ser fiel a esa opinión.

A pesar de ello, que sus derechos pertenezcan a dos clubes italianos es una complicación. Como Robert comentaba, todavía había que hablar: "Creo que dentro de quince día vendrá mi representante, y yo ahora debo hacerlo lo mejor posible. Por último, Acquafresca explicó que hay que ir partido a partido con tal de poder alcanzar otra vez la Europa League y que su mejor versión está por llegar, teniendo aún que mejorar.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

  1. Corregidme si me equivoco, pero no termina de convencer su nivel. Tanto contra el Rubin como contra el Getafe no conservaba el balón, sobre todo, además de que no estaba seguro de cara a puerta. Viendo el rendimiento en categorías inferiores de la selección italiana o en el Cagliari, puede ser cierto que la mejor versión de Acquafresca llegue (va bien de cabeza y tiene buena conducción. Eso sí, no es excesivamente rápido). Aunque creo que si pretende que Orriols se olvide de Martins... tendrá que currárselo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario