Simao Mate ficha por el Levante

El centrocampista mozambiqueño Simao Mate, actualmente sin equipo tras rescindir el contrato que le vinculaba al Shandong Luneng, firmará un nuevo acuerdo por lo que resta de campaña y dos más con el Levante UD. El acuerdo se ha hecho oficial hoy jueves.

A expensas de superar las pruebas médicas, Simao aterriza en Orriols tras meses de seguimiento por parte de la secretería técnica azulgrana, para quienes es considerado un auténtico diamante en bruto. Una apuesta fuerte de Manolo Salvador en vistas al proyecto de la próxima temporada. Su salario estará alrededor de los 700.00 € anuales y tendrá una cláusula de 6 millones de €, con un 70 % de beneficio para el Levante y un 30 % para el jugador (información por Carlos Ayats)

Sus capacidades físicas y su talento defensivo le convierten en un relevo idóneo tanto para Vicente Iborra como para Pape Diop, quienes sufren en sus carnes semana tras semana la merma de efectos en su demarcación. En breve, dispondréis de un perfil completo sobre la trayectoria y las mejores cualidades del nuevo refuerzo azulgrana.

¡Bienvenido Simao!

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO


Comentarios