Rubin Kazan - Levante UD: A por el oro de Moscú

Espera el frío, la nieve. Quien sabe sí quizá la gloria. A Rusia viaja el Levante con tal de seguir haciendo historia. El Rubin Kazan estará en ese camino. Un camino con un muro en medio que marca la igualdad entre uno y otro equipo. Los de JIM van en busca del oro de Moscú.

Rubin-Levante (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El conjunto ruso no jugará en su hábitat natural, pero sí en un estadio con condiciones a las que está más habituado. Se espera la mayor nevada de los últimos 50 años, sin embargo no parece correr peligro la disputa del partido. El Rubin Kazan ha facilitado a sus aficionados autobuses a precios económicos para que apoyen a su equipo, al igual que hicieron contra el Atlético de Madrid. El técnico local  no podrá contar con los sancionados César Navas (a pesar de ver reducido su castigo) ni con Ansaldi (expulsado por doble amarilla el pasado jueves). Nuevamente, Eremenko y Rondón serán los hombres a seguir en el juego ofensivo, además de intentar superar la buena defensa en un estilo muy parejo al del Levante.

Por su parte, el equipo valenciano viaja con todos, incluido el sancionado Míchel, el no inscrito Vyntra y el portero del filial Garabato. En rueda de prensa ya se venía manifestando la máxima igualdad de ambos equipos, por lo que el Levante tiene que marcar un gol al menos para pasar la eliminatoria (salvo penaltis). Por ello, fiel a su estilo, Juan Ignacio Martínez alineará a su mejor once. Las incógnitas vienen dadas por banda derecha, a falta de saber quienes compondrán los laterales, aunque Pedro López y Pedro Ríos parten con ventaja. En lanza de ataque, ya sin Obafemi Martins, la responsabilidad caerá en el italiano Robert Acquafresca, quien a partir de ahora tendrá un papel más importante.

Quien sabe lo que ocurrirá mañana. Lo que está claro que estamos ante otra cita histórica del club granota y que, pase lo que pase, la afición debe estar orgullosa de lo logrado.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

Publicar un comentario