Pape Diop: "Si ganamos al Sevilla tenemos casi la permanencia y es lo más importante"

Tras el parón por selecciones, este fin de semana vuelve la Liga. Uno de los jugadores que fue llamado para jugar con su país fue el senegalés Pape Diop. Ya en Valencia, a la conclusión del entrenamiento realizado en el estadio, Diop comparecía ante los medios de comunicación.

El futbolista transmitía que -a pesar del cansancio del viaje y de las últimas molestias físicas- estaba listo para jugar. "Estoy mejor. La lesión en la rodilla va molestando hasta al final y también lo tiene Juanfran". La importancia de conseguir una victoria es importante para el Levante, a lo que Diop comentó: "Llevamos tiempo sin ganar aunque jugando bien y el sábado hemos de hacerlo para despejar dudas. Si ganamos al Sevilla casi tenemos la permanencia y es lo más importante".

Al igual que varios de sus compañeros, el centrocampista africano de momento no quería mirar hacia Europa, sino en los puntos para salvarse. "No lo conocía de antes. Si ha jugado en Panathinaikos, Copa de Campeones,.... es un buen jugador. Seguro que aportará al equipo." decía sobre su nuevo compañero Simao Mate. Argumentaba que tanto él como Iborra le darían facilidades para aclimatarse lo antes posible a la hora de jugar. También está encantado de haber jugado tanto hasta ahora y que con Dudka y Simao haya más competencia, sin ser una presión. Por último, sobre su futuro, negaba que ningún equipo se había puesto en contacto con su representante y que está con el Levante al cien por cien.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios