Internacionalidades granotas

Con el parón de Liga, es el turno de los compromisos de las selecciones. A diferencia de otras temporadas, este año el Levante reune a varios internacionales en su plantilla. Es por ello que algunos jugadores han tenido que dejar España y viajar para disputar dichos partidos.

Keylor Navas con Costa Rica
El guardameta Keylor Navas es un fijo de la selección de Costa Rica. Además es el titular bajo palos, aunque en las anteriores citas pasó por el banquillo. En este último partido se enfrentaban a la poderosa Estados Unidos. Un encuentro marcado por una intensa nevada. De hecho tuvo que detenerse un rato el choque durante los primeros minutos de la segunda parte. Tras la reanudación, EEUU anotó un gol merced a Dempsey y la selección de Costa Rica perdería por la mínima. El día 26 de Marzo disputará un segundo partido contra Jamaica.

Uno de los recién llegados como es Vyntra también forma parte de la selección de Grecia. No es de extrañar debido a su notable rendimiento en los minutos disputados. Sin embargo, en el día de ayer no tuvo la fortuna de ser de la partida y fue suplente. Dicho partido lo perdió la selección helena contra Bosnia-Herzegovina, por un resultado de 3-1. La nota curiosa es que el tanto del honor fue anotado por Theofanis Gekas, delantero ex-granota hasta hace escasos meses y que ahora juega en la Liga de Turquía.

Por último, Pape Diop ha formado parte de los jugadores seleccionados en el once titular para enfrentarse a la selección de Angola. El partido terminó con el resultado de empate a uno, tras adelantarse los senegaleses. El centrocampista ve recompensada así su buena temporada con el club levantinista. Todos estos jugadores citados volverán a Valencia a lo largo de los próximos días.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios