El Levante se remite a la cláusula de Martins

Continúa el culebrón Martins. Hoy se produce el segundo episodio. A estas horas del día, Martins sigue perteneciendo al Levante UD. Pero el día ha dado mucho de sí, sobretodo cuando parecía que el jugador estaba más fuera que dentro del equipo.

Una vez terminada la sesión de trabajo a puerta cerrada en el estadio Ciutat de València, se apuntaba a que la operación (3 millones €) se llevaría a cabo. En ella, Martins renunciaría al millón de euros que le pertenecería en la operación (a cambio de ganarlos con la ficha del Seattle) y el Levante se llevaría dos millones, mientras que los representantes el dinero restante.

El propio futbolista volvía a aparecer por la red social Twitter tras unos días sin publicar ningún tipo de mensaje. Lo hizo para compartir mensajes de aficionados que lo tachaban de "mercenario" y dejó escrito un mensaje relacionado con amor. Más polémicas y un ambiente más tenso de cara a los levantinistas, por si todo estuviera tranquilo.

Pero el Consejo de Administración del Levante se reunía esta tarde para tratar el asunto. Tras varias horas de reunión, alrededor de las 18:30 horas, se anunciaba que Martins se quedaba a no ser que se remitiera a la cláusula del contrato. Poco después, el club publicaba en su web un comunicado oficial en que se anunciaba que  “cualquier club que esté interesado en llevarse a un jugador en estos momentos tendrá que remitirse a la clausula de rescisión”. Por tanto y salvo que se demuestre lo contrario, Martins sigue perteneciendo a la entidad de Orriols y el presidente Quico Catalán -en sus explicaciones posteriores- deseaba que ojalá pudiera marcar mañana en Mestalla si dispusiera de minutos.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios