Cruce de palabras de Quico Catalán y Obafemi Martins

El atacante Obafemi Martins ya es historia del Levante. Se acabó un culebrón que ha dejado muchos quebraderos de cabeza, en especial al director deportivo Manolo Salvador y al presidente Quico Catalán. Ayer por la tarde se zanjaba el asunto y se depositaba la clausula de Martins en la LFP para que el futbolista pudiera irse a Seattle.

Quico Catalán con JIM y Tomás Perez (@Jorge Ramírez / Levante UD)
El asunto terminó ayer por la tarde, momento que aprovechó el presidente de la entidad levantinista para reunir a los medios de comunicación en una rueda de prensa. Quico Catalán era tajante en sus palabras: "Si un jugador no merece o no quiere vestir la camiseta del Levante, no va a vestirla. Habíamos decidido no facilitar su salida pero ha depositado el dinero de su clausula. Ha ocurrido lo mejor que podía ocurrir". Para más inri, resaltaba que nadie iba a jugar con la historia de este club, que había hecho ser al Levante lo que pretende ser: un club serio, y tildaba a Martins de mentir, expresiones fueras de lugar,... aunque su compromiso hasta el día del Rubin fue el adecuado. A razón de la marcha, negaba que se fueran a realizar refuerzos para la delantera, mientras que confirmaba el interés de hacerse con los servicios del centrocampista Simao Mate. Sobre las últimas declaraciones del presidente de hace una semana, Quico manifestó: "Fueron reflexionadas y preparadas. El mensaje era transmitir a una y otra parte la realidad, que ojalá Martins llegara hasta final temporada si el compromiso era el que era. Estoy convencido de que Oba va a encontrar pocas ciudades, clubes, aficiones y cariño como ha encontrado dentro y fuera del vestuario del Levante".

Precisamente, Obafemi Martins pasaba esta mañana por el estadio Ciutat de València para recoger sus pertenencias y despedirse de la plantilla. En sus breves declaraciones al salir, el nigeriano deseaba suerte al Levante y agradecía las muestras de cariño de la afición hasta el momento de su marcha. "Estoy feliz porque me voy, pero voy a echar de menos a mis compañeros. Venía a despedirme de ellos". En cuanto a la operación que le hace nuevo jugador del Seattle, Martins no ha querido opinar nada.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios

  1. Tanta paz lleve como descanso y pelas deja en la entidad granota. Desgraciadamente la impresión que deja es de poco profesional. Puede querer marcharse, es lícito, pero lo normal hubiera sido que terminara la temporada y no que dejara colgado al equipo. No está a la altura ni de Caicedo ni de Koné. Solamente puedo decirle ..... ¡ándale!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario