Vyntra presentado con el Levante UD y actualidad granota

12 de Febrero. Día para todo en el Levante UD. La concentración tenía lugar en el Ciutat de València, en donde el equipo entrenó a puerta cerrada. Una sesión en la que se reincorporó David Navarro tras sus molestias y en la que también ha estado presente Acquafresca. Por fortuna, Juan Ignacio Martínez tuvo a todos sus efectivos disponibles de cara al choque contra el Olympiakos este próximo jueves. En dicha sesión, las actividades con el balón estuvieron muy presentes, además de practicar la defensa y trabajo físico.
Entrenamiento en Ciutat de València (Eric Martín)
Por otra parte, Loukas Vyntra -a pesar de haber jugado contra el Málaga- ya ha sido presentado como jugador levantinista. En un acto en el que estuvieron el vicepresidente Tomás Pérez y el director deportivo Manolo Salvador, el defensa griego respondía a los medios de comunicación presentes. Con ayuda de un traductor, Vyntra mostraba su satisfacción por estar en el Levante y daba las gracias a quien hizo posible su incorporación. "Voy a dar lo mejor posible de mí" afirmaba el defensa.

Vyntra presentado (Eric Martín)
En el turno de preguntas, sobre su debut y el próximo encuentro opinó: "En un principio no ha sido bueno porque se perdió, aunque la verdad es algo diferente a lo que jugaba en Grecia. Va a  ser un partido difícil contra el Olympiakos pero creo que sí ganaremos". En cuanto a porqué se decantó en elegir el Levante y no otro equipo, pregunta formulada por Mundo Levante UD, Vyntra explicaba que había hablado con Nikos Karampelas (otro griego) y con gente del Levante y le convencieron porque por lo visto era una buena oportunidad.

Por último, al margen de toda la actualidad deportiva, el periodista Miguel Ángel Rodríguez (Marca) comenta en el día de hoy un posible interés del Levante por el guardameta Adán (Real Madrid) ante la más que probable salida de Munúa a final de temporada.



Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO
 

Comentarios