Culebrón Martins y vistas a Mestalla

Las aguas vuelven a enturbiarse. Cuando todo parecía tranquilo, el equipo de Seattle se pone por medio con tal de hacerse con los servicios de Obafemi Martins, el delantero granota. Medios extranjeros lo sacaban a la luz hace días; hoy ya ha sido un eco en los medios españoles. Tras publicar Marca dicho artículo, el futbolista nigeriano atendía amablemente a los micrófonos de la Cadena Ser. En su intervención, Martins comentaba que el Levante no había cumplido sus promesas y que quería irse. ¿A qué promesas se refiere exactamente el jugador?

La respuesta del club no se ha hecho esperar y minutos después de las 17:30 horas publicaba lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:
El @LevanteUD no va a negociar ahora la salida de ningún jugador y si llega una oferta se remitirá a la cláusula de rescisión.
Martins contra Osasuna
Unos argumentos que coinciden tal y como se trataron su momento. Dicha cláusula de rescisión es de 3 millones de €, de los cuales uno de ellos iría destinado a las arcas del club granota. Lo que no cabe duda. y a espensas de ver como se desarrolla este culebrón. es que Martins puede haber puesto a muchos aficionados levantinistas en contra suya tras sus palabras de hoy.


El susto de Pape Diop

 Si ayer hubo que destacar algo en el encuentro entre Levante y Osasuna fue el percance de Diop. El centrocampista senegalés caía desplomado al chocar cabeza con cabeza en un salto con Armenteros. Rápidamente, se llamaron a las asistencias médicas. Posteriormente, el jugador recuperó la consciencia, aunque fue trasladado a la clínica Quirón, en dónde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico. Afortunadamente, pudo pasar la noche en su domicilio y estará disponible para Mestalla si el míster Juan Ignacio Martínez lo desea. Está previsto que el jugador se reincorpore a los entrenamientos en el día de mañana.


Ya a la venta las entradas del derbi y Marcha Granota

Desde ya mismo y hasta el viernes, los granotas pueden retirar sus entradas para el derbi valenciano por 30 €, tal y como acordaron los dos clubes. El horario es de 10 a 14 horas en las oficinas del club y de 17 a 20 horas en la Tenda Granota.

Por otra parte, desde la Delegación de Peñas del Levante UD se ha informado que finalmente este sábado se llevará a cabo una nueva Marcha Granota a Mestalla. La convocatoria es a las 19:00 junto al local de la Delegación, situado junto a la Grada Central del estadio.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios

  1. Susto enorme lo de Diop , ver un jugador con esa corpulencia desmoronarse hizo saltar las alarmas .

    De lo de Martins , pues no se que le habría prometido el club granota pero el nigeriano debe mucho al Levante donde ha vuelto a ser alguién .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario