Una vez terminada la rueda de prensa de Juan Ignacio Martínez, en zona mixta esperaban los jugadores para dar sus impresiones. Anoche fue el turno de Pedro Ríos, Iborra y Barkero.
Pedro Ríos comentaba que en la primera parte el Levante había sido un equipo ordenado y no aprovechó sus ocasiones, pero hubo desacierto en los pases y Osasuna vino a jugar a la contra. En referencia a Diop, el interior comentó: "Ha sido un golpe muy fuerte, sabemos que lo han llevado al hospital y tampoco sabemos mucho más". En lo deportivo, opinaba que hubo nivel para hasta ganar el partido: "Hemos estado intensos, pero no ha podido ser. Se nos están resistiendo conseguir los puntos. El Osasuna al final ha tenido sus ocasiones por nuestro desorden y las ha aprovechado". Pedro Ríos no achacaba la derrota a un cansancio físico, sino que hay que cambiar el chip y van a Mestalla en busca de los tres puntos. Además, no reflejaba preocupación por estos últimos resultados y pensaba que estaba faltando algo de suerte.
Barkero contra Osasuna (@Ignacio Hernández / Superdeporte) |
Por último, con el centrocampista Vicente Iborra, las preguntas se centraron más en el derbi que tendrá lugar en próximos días. El de Moncada comentó: "Un derbi siempre es especial. Se afronta con ilusión. Tenemos que mejorar cosas, mantener lo que hacemos bien y levantar cabeza. Si no ha sido hoy esperemos que sea la semana que viene". En cuanto al partido contra Osasuna se mostraba decepcionado porque hubiera sido un paso importante hacia la permanencia. Reconocía que el Levante no estuvo bien y se fallaron las ocasiones, costando éstas caras. Sobre su compañero Diop dijo: "Estábamos preocupados porque tuvo que abandonar el campo y sabemos que ahora está consciente. Esperemos que pronto esté con nosotros."
ARTÍCULO OFRECIDO POR ERVIMA GRUPO
Comentarios
Publicar un comentario