Viaje a Cornellà y Ballesteros dos semanas de baja

Este sábado 2 de Febrero a las 20:00 horas tendrá lugar el partido de Liga entre el Espanyol y
Levante en el estadio de Cornellà. El equipo valenciano no estará solo, estará acompañado por sus aficionados. La Delegación de Peñas del Levante UD organiza viaje a Barcelona para respaldar al equipo. El precio de dicho desplazamiento es de tan sólo 15 €, sin incluir entrada (cuesta 15 € más y se adquiere en la Tenda Granota). Para reservar plaza, se ha habilitado un número de teléfono al que llamar:  644 221 417 (preguntar por Godoy). El pago para el desplazamiento se hará en el local de la Delegación (en los bajos del estadio en Grada Central) de martes a jueves. En cuanto a la hora de salida, hay dos opciones a escoger: 10:30h o 13:30h. Anímate, sé rápido y vive una victoria del Levante junto al resto de granotas.

Quien no estará para dicho encuentro será el capitán Sergio Ballesteros. El veterano defensa tuvo que retirarse frente al Real Valladolid al sentir un pinchazo y creer que "se rompía". Era la primera vez en su carrera que abandonaba un partido por lesión. Sin embargo, tras las pruebas realizadas, todo ha quedado en un susto y no hay lesión de gravedad. Ballesteros sufre una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El período estipulado para la recuperación es de dos semanas, por lo que no sería descartable que pudiera disputar ya el partido en casa frente al Málaga CF entrenado por Manuel Pellegrini.

 Además, aprovechamos la ocasión para destacar algo relevante. Dicha publicación especial. Desde que inauguramos la web, este es nuestro artículo nº 300. Tres centenares de publicaciones relacionadas con el Levante UD desde el pasado 2 de Febrero. Falta poco para el primer aniversario.

Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO
 

Comentarios