Una de actualidad levantinista en breves

Nueva derrota en Madrid

Rubén contra el Atlético (Jorge Ramírez - Levante UD)
El pasado domingo, el Levante disputaba el primer partido de la segunda vuelta. El conjunto granota caía en el Vicente Calderón por un resultado de 2-0, tantos obra de Adrián y Koke. La imagen dada por los granotas no fue la mejor y se vieron superados por un buen Atlético que, en un despiste defensivo de Pedro López y una genialidad de Koke en una jugada combinativa, se llevaría el triunfo final. De esta manera, los de JIM permanecen en octava posición y el sábado se enfrentarán a las 18:00 horas contra el Real Valladolid.


Las otras secciones cumplen

Ante la ausencia esta semana de "Una mirada a la cantera", hacemos un repaso rápido a que deparó los encuentros de las otras secciones del club. El Juvenil División  de Honor venció por la mínima y como local al Albacete. Un gol de Camarasa en el minuto 76 gracias a un buen desmarque desde segunda línea declinaba el match a favor de los granota. Resultado idéntico al del filial, quien en los últimos minutos se aprovechó Juanma de un rebote en un córner para empujar el balón dentro de la red y hacer que el Levante B siga en los puestos altos.
Foto oficiosa del Levante UDF 2012/13
Las chicas también ganaron. Por un gol, al igual que las anteriores. En su visita a Sevilla, una de las revelaciones de la temporada, no tuvieron las cosas fáciles. Sin embargo, María Pérez aparecería con el tiempo ya cumplido para anotar y traerse a Valencia los tres puntos. La nota negativa fue protagonizada en el fútbol sala. El CD Dominicos caería derrota ante el Melilla y sigue con una temporada irregular que lo mantiene en los puestos bajos de la tabla.


Todos los jugadores disponibles, internacionalidades y horarios

Resulta algo insólito, pero el míster Juan Ignacio Martínez puede presumir de tener disponibles en estos momentos a todos sus jugadores. Además, se ha conocido que Pape Diop y Keylor Navas han sido llamados por sus selecciones. A pesar de ello, no se espera que ninguno se pierda ninguno de los compromisos de Liga, en especial al correspondiente partido contra el Málaga.

Precisamente, se conocen ya los horarios de las próximas jornadas frente al RCD Espanyol y Málaga CF. El sábado 2 de Febrero a las 20:00 horas, tendrá lugar el choque en Cornellà ante los periquitos. Por otra parte, frente al Málaga será mismo horario pero una semana más tarde, es decir, 9 de Febrero a las 20:00 horas.

Iborra recibiendo el premio (Jorge Ramírez / Levante UD)







Para concluir este breve repaso a la última actualidad levantinista, el pasado 22 de Enero tuvo lugar la Gala "Crónica del Deporte 2012". A ella asistió representación del club como el presidente Quico Catalán, directivos, consejeros, el entrenador Juan Ignacio Martínez, etc. Los jugadores Iborra y Ballesteros fueron galardonados en dicho acto, uno al estar nominado al "Baló d'Or" organizado por Superdeporte y el segundo como ejemplo de superación.


Artículo patrocinado por ERVIMA GRUPO

Comentarios