Pape Diop: "Saldremos a ganar con nuestra filosofía de juego"

El centrocampista senegalés Pape Diop ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. Acerca sobre el compromiso de este fin de semana y su importancia, el jugador señalaba: "Es el segundo clasificado y si están ahí es porque están haciendo las cosas muy bien. Es un campo difícil e intentaremos sacar algo de ahí. Saldremos a ganar con nuestra filosofía de juego y siendo fuertes defensivamente".

Pape Diop en uno de los encuentros
Se espera un partido diferente al de la primera vuelta, ya que por entonces era el comienzo de Liga y ellos no han cedido puntos en su estadio. Al preguntarle sobre Falcao, el '23' granota afirmaba: "Ahora mismo es el mejor rematador del mundo. En el área no hay uno como él. Va a ser muy duro contenerle". Además señalaba la importancia de otros hombres como Arda. En cuanto al Levante, sobre la recuperación de efectivos como Iborra o Barkero, Diop opinaba que serviría para mejorar defensivamente, técnicamente y en jugadas a balón parado.

En un día como hoy, era lógico que se le preguntara por Munúa. "Nos sorprendió un poco. Queremos que se quede, pero depende de él, las ofertas que tenga,... No le ha afectado en los ánimos, hemos estado bromeando con él".

Sobre situación, Diop comentaba que se siente muy cómodo tanto en su vida personal como en lo deportivo, se refleja en el campo e intentará dar aún más. Añadía que al tener tres años de contrato y está centrado al 100% en este club. En vistas al encuentro de Olympiakos y sobre si pensaba que era el partido más importante, comentó: "Sí, estoy de acuerdo. Cada vez que pasamos de ronda es historia porque el club nunca ha estado ahí. Sé que en Olympiakos hay varios españoles, que tienen un delantero muy peligroso,... el míster ya nos está informando". Para concluir, preguntaban a Diop por lo acontecido tras el encuentro contra el Real Madrid: "Todavía no me han comentado nada. Fue un calentón. Lo dije, me arrepiento porque nunca me ha pasado. Ya veremos lo que hay".

Comentarios