Levante UDF - FC Barcelona: El retorno de Alexia

El jueves 6 de Diciembre, al ser festivo, habrá nueva jornada de la Liga Femenina. ¡Y qué partidazo! El Levante recibe al campeón, es decir, al FC Barcelona. Además, es un partido especial porque se produce el retorno de una de las jugadoras más destacadas de la última temporada: Alexia Putellas.

Alexia enfrentándose con el Levante UD al FC Barcelona
Un partido que será -sin lugar a dudas- competido y sin un claro favorito. Ambos conjuntos están separados por un único punto, con ventaja para las barcelonistas. El Barça ocupa la segunda plaza, mientras que el Levante es el quinto clasificado. Una victoria local sería importante para aventajar al rival y seguir con esperanza de poder luchar contra el Athletic por el título.

En el aspecto deportivo, la buena noticia es la recuperación de la joven atacante Andrea Esteban. Una futbolista importante dentro de las filas granotas, que ve superada su lesión del brazo. Su participación en el once sería probable, relegando a alguna centrocampista o Sonia Prim al banquillo. La duda viene marcada por si se dará una oportunidad como titular a María Pérez tras sus buenas actuaciones o continuará confiándose en Nerea Pérez.

Por su parte, los de Xavi Llorens son el segundo equipo más goleador y vienen remontando en la clasificación tras un mal inicio. Contando con un gran número de internacionales y siendo una plantilla de más calidad respecto el año pasado al disputar Champions League, a base del dominio de balón buscarán imponerse en el complicado feudo levantinista. Alexia, la protagonista del match, se espera que esté entre las titulares del Barça.

Comentarios

Publicar un comentario