Celta de Vigo - Levante: Martins no da tregua

El Levante UD se enfrentará en la tarde de hoy domingo al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos a partir de las 19:00, en un encuentro marcado en tierras valencianas por Obafemi Martins, claro protagonista durante la semana. Aquejado de severas molestias, y tras un desencuentro personal consigo mismo el pasado viernes (lo que se dice una cruzada de cables en toda regla), el nigeriano viaja a tierras gallegas con la clara intención de ofrecer una muestra más de su enorme implicación y ser partícipe de un deseado triunfo. Roger viajará por si no fuera posible su participación.

-Fotografía: Sportyou-
El Celta de Paco Herrera no será un rival ni mucho menos sencillo. Ha experimentado una notable mejoría con el paso de las semanas, y el pasado lunes fue capaz (por fin) de vencer a domicilio, imponiéndose al Real Zaragoza con un solitario tanto de su estandarte, Iago Aspas. No obstante, el cansancio hará mella en los pupilos blanquiazules, que debieron recurrir a los treinta minutos de tiempo extra para superar al Almería en la Copa de SM el Rey.

Un equipo joven, dinámico, atrevido y descarado, que mueve con fluidez la pelota y ataca como los ángeles. Pero en el fútbol no todo es eso, y su fragilidad defensiva le ha hecho perder los mismos puntos que las buenas actuaciones de su guardameta, Javi Varas, han sido capaces de salvar. Uno de los integrantes de la zaga celtiña es Gustavo Cabral. El argentino se decantó por el proyecto vigués, declinando la posibilidad de continuar en el Levante, por cuestiones meramente deportivas. Por ahí. De momento, su rendimiento durante la temporada está dejando bastante que desear.

Un partido complicado que atañe una recompensa acorde: dormir en puestos Champions, siempre que el Betis lo permita. ¿Por qué no soñar?



Comentarios