Helsingborgs - Levante UD: Buscando la clasificación en Suecia

El Levante Unión Deportiva puede seguir haciendo historia. Mañana, en Suecia, está al alcance de su mano la clasificación matemática para los 1/16 de final de la Europa League. Y es que los granotas podrían hasta terminar como campeones de grupo ya que, en caso de satisfacer los resultados, se jugaría esta primera posición en el Ciutat de València ante el Hannover' 96. Pero eso ahora mismo es otra historia.

Estadio del encuentro Helsingborgs - Levante UD
En cuanto a acontecimientos más cercanos, pasa por el encuentro de mañana en el Estadio Olimpia. A pesar de que el Helsingborgs ocupa la última plaza, no será un partido nada fácil. Además del aspecto deportivo, también cuentan las condiciones climatológicas en que se disputará, esperándose temperaturas de bajo cero a la hora del choque.

Pero el Levante ha combatido en escenarios con condiciones más adversas -sin ir más lejos, en muchos campos de la 3ª división- y eso no será obstáculo para que los de JIM vayan a por todas. Pondrán toda la carne en el asador; o al menos todo el potencial disponible para este encuentro.

Con Theofanis Gekas más fuera que dentro del club y aquejado de molestias y sin la disponibilidad de Obafemi Martins para esta fase de la competición, Ángel será el encargado de comandar el ataque levantinista. Además, continuarán las ya habituales rotaciones en Europa League, con minutos para Keylor Navas, Lell, Karampelas, Pedro Ríos, Míchel y tal vez Héctor Rodas. Una alineación que también está demostrando ser de garantías.

A las 19:00 horas tendrá lugar la cita. Quien sabe si dos horas después, el Levante tiene sellado su pase a la siguiente fase y podría seguir disfrutando de este premio del que se está gozando por primera vez desde hace tan solo unos meses.

Comentarios

  1. Mi porra:

    Helsinborg 1 - Levante 0

    Con tanto frio será complicado, ellos estan más acostumbrados.
    Espero que ganeis y poder optar a la 1ª posición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ni frio ni calor,LEVANTE el MEJOR,1-3 con un par...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario