FC Twente - Levante UD: Duro de pelar

El Levante UD visitará la tarde-noche de mañana al actual líder de la Eredivisie, el FC Twente, en el que sin duda se plantea como encuentro más peligroso de los tres restantes. El cuadro dirigido por Steve Mc Laren llegará deseoso de revancha, tras verse superado (y de qué manera) por los pupilos de Juan Ignacio Martínez en el enfrentamiento dirimido hace un par de semanas en el feudo azulgrana.

Una victoria en tierras holandesas se antoja harto complicada. No obstante, dicha circunstancia, sumada a que el Helsinborgs no puntúe en su envite ante el Hannover 96, clasificaría matemáticamente al Levante para los dieciseisavos de final de la competición. Los locales, invictos durante más de dos años en Europa en su feudo, tratarán de hacer valer su potencial en este sentido para imponer los galones que de él se esperaban.

Tanto Juanfran García como Theofanis Gekas estarán disponibles para el preparador alicantino, en una lista en la que no se encuentran ni Nabil El Zhar, todavía lesionado, ni el nigeriano Oba Martins, que como todos bien sabéis no se encuentra inscrito en esta fase. Por parte de los Tukkers, su técnico contará con la notable ausencia del extremo belga Nacer Chadli, quien se retiró por unas severas molestias el pasado domingo en el encuentro ante el Feyenoord.

Un estilo conocido, de fútbol ofensivo, gran combinación y sobrada alegría, pero con un plus de intensidad que le ha convertido en un conjunto difícil de superar. Un equipo duro de pelar para muchos... ¿También para el Levante?




Comentarios

  1. Va a ser un partido duro , ya vimos como le fue a los granotas en Alemania , hay que pensar en puntuar fuera .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Partido muy complicado.
    Mi porra:

    Twente 2 - Levante 1

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario