UD Melilla el primer rival en Copa del Rey

El Levante Unión Deportiva ya conoce su rival para la Copa del Rey. Tras ser cabeza de serie en el bombo debido al disputar competición europea, estaba claro que tocaría un rival de 2ª división B. La suerte ha deparado que este club fuera la UD Melilla .

De esta manera, la entidad levantinista viajará el próximo 31 de Octubre a Melilla para disputar el encuentro de ida, mientras que la vuelta en el Ciutat de València no se disputará hasta el próximo 26 de Noviembre. En caso de superar la eliminatoria, se enfrentaría al vencedor del Granada-Real Zaragoza.

Ausencias en el entrenamiento del miércoles

En el día de ayer, la plantilla volvía a ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. La ausencia más importante y llamativa fue sin dudas la del capitán. Sergio Ballesteros no acudió a dicha sesión al pasar la noche anterior en el Quirón, como consecuencia de un fuerte cólico.

Por otra parte, tanto Barkero como Christian Lell no participaron en todas las fases del entrenamiento, aunque sí en la mayoría de él. En cambio, Dudka y Pape Diop estuvieron al margen; el primero por molestias y el segundo debido a un golpe en el compromiso con Senegal.

Juan Ignacio Martínez elegido mejor técnico de la primera división

Volviendo a las buenas noticias, Juan Ignacio Martínez fue galardonado con el "trofeo Ramón Cobo". Dicha distinción designa al mejor entrenador de la campaña anterior, y el técnico granota fue el escogido como el mejor de la primera división como motivo de la buena temporada del Levante UD durante la temporada 2011/12.

Juanfran en rueda de prensa 

Por último, cabe decir que otro de los capitanes, es decir, Juanfran García pasó por rueda de prensa. El lateral zurdo bromeaba en días previos al choque frente al Getafe CF con que Luís García Plaza le enviaba mensajes por whatsapp. Además manifestó que si se lograba vencer el domingo a las 12:00 horas, se abriría aún más hueco con los puestos de atrás, con tal de evitar la lucha por el descenso en las últimas jornadas.

Comentarios

  1. Buen sorteo tambien para el Levante. A ver si nos vemos en cuartos de final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha facilidad en el sorteo. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario