Christian Lell es el sexto fichaje del Levante UD

Paso a paso se avanza en cerrar lo que es la plantilla del Levante Unión Deportiva para la temporada 2012/13. Tras las nuevas incorporaciones de Ángel, Karampelas, Pedro Ríos, Diop y Míchel Herrero, hoy llega el sexto fichaje. Se trata del alemán Christian Lell, que ocupa el puesto de lateral diestro.


Para Manolo Salvador, era la preferencia. A pesar de tener también en el equipo al joven y prometedor Iván López, tras la marcha de Javi Venta, aún no se veía oportuno darle la oportunidad y que siga teniendo minutos con el filial, que ahora jugará en la 2ª división B.

Todo estaba de cara. Tras jugar durante las dos últimas campañas en el Hertha de Berlín, equipo de la Bundesliga alemana, actualmente el futbolista estaba sin contrato con ningún club. A sus 27 años (cumplirá años en pocas semanas), hace su rúbrica con el Levante de cara a la próxima temporada, con opción a un segundo año.

El jugador germano ha desarrollado toda su trayectoria deportiva en su país. Saliendo de la cantera del Bayern de Munich, militó el el FC Köln desde 2004 a 2006, para luego volver a sus orígenes. Ya en 2010, firmó por el Hertha, disputando un total de 53 encuentros y anotando 1 gol en las dos temporadas que ha estado en el conjunto de la capital.

Un jugador con garra, de mucho trabajo y que le gusta aportar en tareas ofensivas. Una buena pareja para competir en el puesto con Pedro López. En próximos días, os traeremos el perfil de Christian Lell, dando a conocer mejor sus características. Desde Mundo Levante UD, le damos la bienvenida y deseamos mucha suerte y éxitos en nuestro club.

Comentarios

  1. CREO QUE SE ESTA HACERTANDO EN LOS FICHAJES POCO A POCO A UN NOS FALTA ALGUN DELANTERO PUES CON LAS RESTRICCIONES ECONOMICAS LE PONGO UN DIEZ A LA SECRETARIA TECNICA ESPEREMOS HACER UNA BUENA CAMPAÑA POR LO MENOS NO SUFRIR PARA NO BAJAR
    MACHO LEVANTE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario