Presentación de Karampelas. "Mi reto es jugar. No vengo para ser suplente"

El lateral griego Nikos Karampelas ya ha sido presentado oficialmente como jugador del Levante Unión Deportiva en la mañana de hoy lunes 30 de Julio. Tras el entrenamiento matinal del equipo que ha tenido lugar a las 9:00 horas en la ciudad deportiva de Buñol, alrededor de las 12:15 horas Karampelas llegaba al estadio Ciutat de València para llevar a cabo las últimas firmas y el posterior acto.

 -FOTO: Karampelas luciendo la nueva equipación verde granota (web oficial Levante UD)-


A pesar de que Nikos llegó a Valencia el pasado viernes, ya tuvo la ocasión de debutar con el equipo, disputando alrededor de quince minutos en el encuentro frente al CD Teruel. En sus declaraciones en el Palco Executive, se le veía feliz y con el semblante gracioso que parece tener. "Este club transmite seriedad y por ello vine al Levante. También la pasada temporada estuvo líder unas jornadas y mucho tiempo en los puestos de arriba. Además tiene jugadores muy importantes".

En lo relevante al aspecto deportivo y la competencia con Juanfran que se le presenta para esta campaña, Karampelas comentó: "Estar en la Liga Española es exigente, un gran salto. Mi reto es jugar. No vengo para ser suplente. Espero que Juanfran me enseñe porque tiene más experiencia que yo". Por último, el heleno expresaba que necesita entrenar más con el equipo para conocer todo más sobre el bloque y los movimientos requeridos por el entrenador.

-FOTO: Karampelas lucirá el dorsal 15 (Eric Martín)-

Durante el stage de pretemporada por Italia que tendrá lugar desde el 1 de Agosto en adelante, Nikos Karampelas tendrá la oportunidad de ir avanzando y poder compenetrarse más con sus nuevos compañeros durante los tres compromisos que enfrentarán al Levante UD contra los conjuntos italianos del Perugia (2 de Agosto), Genoa (5 de Agosto) y Delfino Pescara (8 de Agosto). Además, quedaría pendiente el partido en Villarreal el 11 de Agosto que, teóricamente y salvo novedades, sería el último ante de las citas oficiales.

Comentarios