El filial azulgrana empieza a tomar forma

Los últimos días han sido de especial ajetreo en el seno del filial levantinista, que se ha visto reforzado con la llegada de dos nuevos fichajes: Alfredo Ortuño y Alberto Catalán. El primero de ellos procede del Getafe, donde la pasada campaña completó más de una treintena de partidos con el segundo equipo del cuadro madrileño, encuadrado en el Grupo I de la categoría de bronce, anotando además cuatro tantos. Conocido por Juan Ignacio Martínez (le dio la oportunidad de estrenarse con el Albacete Balompié en Segunda División en etapa de juvenil), el ariete yeclano reforzará la delantera del combinado de José Gómez junto a Ander Olaizola, incorporado recientemente de la disciplina del Beasain. 

-FOTO: Alfredo Ortuño-

Alberto, por su parte, llega procedente del Juventud Barrio del Cristo, y atesora cierto grado de experiencia tras su paso por Onda, Espanyol (Juvenil División de Honor), Castellón (equipo con quien llegaría a debutar en la Segunda División B) y, finalmente, Juventud. Aportará competitividad y madurez a la portería azulgrana.

Además, el club ha hecho oficial el tránsito de Félix Vicente como fisioterapeuta del primer equipo al cuadro filial, ya que Juan Ignacio ha creído conveniente otorgar esa responsabilidad a Rafa Cristóbal. Por otra parte, también se han anunciado los cuatro partidos amistosos que servirán de preparación para la nueva temporada. El 25 de julio y el 4 de agosto se recibirán en la Ciudad Deportiva, respectivamente, a Villarreal C y Huracán Valencia, mientras que el 8 y el 11 de agosto se visitarán los feudos del CD Acero y del Almansa, precediendo así al estreno ante la UE Llagostera del día 26 del mismo mes, y que se disputará en los terrenos de Buñol.

Comentarios