Ana Buceta tercer refuerzo y María Pérez renueva en el Levante Femenino

El proyecto del Levante UD Femenino sigue en marcha. En la tarde de hoy lunes, se ha oficilizado la incorporación de una nueva tercera futbolista. Se trata de Ana Buceta, de 20 años, gallega de nacimiento y procedente del equipo de El Olivo, donde ha militado en las últimas temporadas.

La jugadora también ha sido internacional sub-17 y sub-19 por España y ocupa la posición de mediocentro, aunque puede actuar en posiciones más ofensivas, siendo el izquierdo su pie dominante.

Por otra parte, se continúa con la renovación de plantilla. Hoy ha sido el turno de María Pérez, que volvía a la entidad levantinista a comienzos de la anterior temporada, y que renueva por otra campaña. De esta manera, junto a Nuria Santiago y María Alharilla (las otras incorporaciones), además de Neus, Mariajo, Alicia, Maider Castillo, Mariví, Ruth García, Nerea Pérez, Andrea Esteban y Sandra Paños son las jugadoras que de momento tienen contrato en vigor y formarán parte de la sección femenina de cara al año 2012/13.

Comentarios