Nuria Santiago, primer refuerzo del Levante UD Femenino 2012/13

 La secretaría técnica del Levante UD también se mueve desde ya en la planificación deportiva de la sección femenina y ha anunciado de manera oficial en la tarde de hoy la vuelta de la guardameta Nuria Santiago a la entidad azulgrana. La joven valenciana, de únicamente veintiún años de edad, se convierte así en el primer refuerzo del cuadro dirigido por Antonio Contreras para la próxima temporada.

 -FOTO: Nuria Santiago con Atlético de Madrid-


Formada en las categorías inferiores del club granota, emigró hace dos años a la disciplina del Atlético de Madrid, para ahora sellar su nuevo contrato por una campaña y buscar una oportunidad entre un elenco de jugadoras de gran nivel. 

 
En sus primeras declaraciones tras la rúbrica, ha querido agradecer al Levante UD la ocasión que le ofrece de "volver a la que es su casa", y con la única idea de "seguir trabajando tras lo que ha sido una experiencia" en tierras madrileñas.


De esta manera, el puesto está bien garantizado para el equipo. Junto a la internacional Sandra Paños y tras la no continuidad de Aroa Matarredona, Nuria llega al club para dar plena seguridad bajo palos. Teóricamente, ejercerá el rol de suplente, aunque podría hacerse en un momento dado con la titularidad o tener mayor participación que Aroa. El míster ya la conoce de su época colchonera, por lo que también juega a su favor de cara a darle oportunidades. Desde Mundo Levante UD, deseamos mucha suerte a Nuria en su regreso al Levante UD Femenino.

Comentarios