Ángel Rodríguez primera cara nueva del Levante UD 2012/13

El primer fichaje por parte del Levante UD de cara a la temporada 2012/13 ya se ha producido. Se trata de Ángel Luís Rodríguez, procedente del Elche CF. El futbolista firma por el equipo blaugrana por dos temporadas con opción a otra, en función de objetivos.

El jugador puede actuar como mediapunta o delantero centro, aunque se le ha contratado con esta segunda intención. Tras su estancia con el CD Tenerife en la 1ª división, las dos últimas temporadas ha recalado en el conjunto ilicitano, realizando un gran papel, anotando 29 goles y siendo uno de los hombres más destacados de la división de plata.

-FOTO: Web oficial del Levante UD

Con una edad de 25 años, puede recordar en parte a Rubén Suárez, quien también llegó al Levante desde el Elche. De estatura baja, con movilidad y rapidez, aportando trabajo al equipo y con facilidad de cara a gol, pero sin ser especialista a balón parado. Así puede definirse brevemente a Ángel Rodríguez. Desde Mundo Levante UD, le deseamos suerte y que pueda aportarnos mucho futbolísticamente. ¡Bienvenido Ángel!

Comentarios