Primera sesión de trabajo con la mente puesta en el Villarreal

El Levante ha iniciado hoy lunes la preparación del choque que le medirá al Villarreal el próximo domingo a las doce, en horario matinal, al Villarreal de José Francisco Molina. Tras la derrota en tierras costasoleñas, que supuso la pérdida de la cuarta plaza en detrimentos de los andaluces, el equipo está completamente mentalizado para hacerse con los tres puntos ante sus vecinos castellonenses.

Juanfran García ha protagonizado el susto en la sesión preparatoria de esta mañana, después de sufrir un golpe en el costado durante el transcurso de la misma. La radiografía a la que ha sido sometido posteriormente ha revelado una contractura muscular en la zona costal. No se ha estimado desde el club el tiempo de baja, si bien se espera que no peligre su concurso ante el Submarino Amarillo.

Por su parte, José Javier Barkero, que terminó el partido del sábado con molestias en su rodilla derecha, se ha retirado también a los pocos minutos de iniciar la sesión, verificándose a las pocas horas la distensión que sufre en el ligamento interno de la articulación, y que le convierte en seria duda para el duelo del domingo, aunque no se ha especificado el tiempo de recuperación del mediapunta vasco, fundamental en los esquemas de Juan Ignacio.

Mañana la plantilla gozará de un día completo de descanso, para retomar los entrenamientos el miércoles a las diez y media de la mañana, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Comentarios

  1. Hola me hago seguidor de tu blog, espero que te hagas tambiern del mio y asi nos seguimos.

    Un saludo desde fiebredepromesas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario