Juan Ignacio Martínez: "Hemos merecido más, pero el empate es justo"

El técnico alicantino compareció tras la finalización del encuentro disputado entre el Levante y el Racing de Santander en el Ciutat de València, y que se saldó con empate a un gol. Bajo su punto de vista, sus jugadores hicieron "muchas más cosas para ganar", si bien recurrió a un símil con el boxeo para expresar que en el fútbol "no te dan puntos por acciones".

Juan Ignacio se mostró en una línea algo diferente a la ofrecida al concluir los tres partidos anteriores en su feudo, en los que su conjunto se mostró "incapaz de vencer". Para el de Rabasa, el de hoy "no es un punto a celebrar", pero se mostró confiado en que "una victoria cambie por fin la tendencia en la que se ha visto sumergido el equipo", puesto que considera que los jugadores siguen "generando fútbol y superando a sus rivales en muchas fases del partido".

Respecto al partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu, otorgó el papel de claro "favorito" al Real Madrid, y lamentó que únicamente hayan sido capaces de lograr "dos puntos de nueve" en los tres últimos partidos en su feudo.

Quien se sintió como un niño con zapatos nuevos fue Abdelkader Ghezzal. El nuevo delantero levantinista disputó sus primeros minutos, y se mostró "decepcionado por no lograr el triunfo", pues consideró que hicieron méritos suficientes para hacerse con los tres puntos. No obstante, también transmitió su "gran felicidad" tras su estreno.

En la misma línea declararon tanto Arouna Koné como Valdo, que volvía a los terrenos de juego tras más de un mes de baja, y que recuperó las "buenas sensaciones" previas al infortunio de su lesión. Por su parte, el ariete marfileño, que se encontraba "insatisfecho" pese a "lograr el gol", ya tiene la mente puesta en tratar de conseguir sacar algo positivo en la visita al conjunto dirigido por José Mourinho.

Comentarios