El punto y final de Rafa Jordà

http://www.vavel.com/futbol/levante/103898-el-punto-y-final-de-rafa-jorda.html

No es una noticia agradable para el levantinismo la marcha de uno de los iconos y estandartes del gran bloque que cuajó la gesta del ascenso a la Liga BBVA en el año 2010. Sus apariciones, fundamentales especialmente en los minutos finales de los partidos, fueron determinantes para lograr un bagaje de puntos sobresaliente en una segunda vuelta de ensueño que terminó con final feliz.
Rafa Jordà comenzó como referencia la nueva campaña, la primera en la máxima categoría, y gozando de la plena confianza de Luis García Plaza, quien hasta entonces no había podido contar, en las condiciones aptas y adecuadas, con los dos refuerzos en la parcela atacante, Christian Stuani y Felipe Caicedo. El delantero catalán logró un tanto en la sonrojante derrota en Getafe, y poco a poco, con la recuperación de sus competidores, perdió el protagonismo deseado y esperado por muchos aficionados. Dieciséis fueron sus apariciones totales, y dos los goles anotados.
La llegada de Arouna Koné y Carlos Aranda cerró definitivamente las puertas del equipo al espigado ariete de tan solo 28 años en el comienzo de la nueva temporada. La falta de oportunidades, el buen momento del ariete marfileño, y la predisposición del míster a dar la alternativa a Roger Martí, atacante del equipo filial, antes que al propio Rafa, han terminado de catalizar su deseo de cambiar de aires, y encontrar en otro sitio la confianza y los minutos que tanto necesita para brillar con su fútbol y sentenciar con sus goles.
El jugador confirmó que su representante está negociado con los dirigentes del club la rescisión del contrato. Rafa se mostró "jodido el domingo", y pese a sentir que podía aguantar la situación que estaba viviendo, ha llegado un momento en el que cree que "es mejor rescindir el contrato, porque no tiene sentido estar aquí cuando va antes un chaval del filial convocado que yo". El de Santa Perpetua de Moguda siente que su cabeza ya no está en el Levante.
Pese a no dar pistas sobre su destino, sí que alegó tener "cuatro o cinco cosas de fuera interesantes". Además, quiso enviar un recado a Juan Ignacio Martíntez, al que acusó de no confiar en él y en sus posibilidades, espetando que "si no me ha enchufado ha sido porque no ha interesado o no le intereso". Concluyó recordando que, después de otros casos similares, no le sentaría bien que el club le denegase la carta de libertad, siendo que además supondría un alivio económico para las arcas del mismo.
Os dejamos vídeos de algunos de sus goles más importantes y que tanto han supuesto para un equipo y una afición que nunca le olvidará.
Getafe - Levante (Su primer gol en Liga BBVA con el Levante UD)
Y aquí un momento divertido en la particular entrevista que tuvo con su antiguo compañero, y amigo, Xisco Nadal.
Cara a Cara de Xisco Nadal con Rafa Jordà.

Comentarios

  1. Hola tio , toda la suerte del mundo para el partido del sabado , pero no para el proximo , que es frente a nosotros que ya tengo ganas que llegue , ya que ire al ciutat de valencia a ver el partido ¡¡¡¡ Un saludo y força llevant ¡¡ espero pasar un buen dia ¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario