La manada granota no aúlla en Mestalla

Pobre imagen del Levante UD en lo que supone una nueva derrota, esta vez en Mestalla. Los de Julián Calero, que seguirán sin haber ganado nunca en Mestalla, aguantaron hasta que Hugo Duro resolvió el partido de chilena.

- Javi Guerra y Matías Moreno luchan por la pelota (Alex Caparrós | Getty Images) -

El derbi de la igualdad se quedó en Mestalla. El Levante UD, pese a plantar cara en la primera mitad, se vino abajo y cedió tras una chilena de Hugo Duro. Los de Julián Calero seguirán otra jornada más en puestos de descenso, y con 9/39 puntos posibles (1 de los últimos 15).

El lobo que lidera la manada granota no fue capaz de aullar. Son varios los partidos consecutivos que se le atragantan por los mismos errores. El equipo levantinista, pese al parón de selecciones, no evoluciona y podría acabar la jornada como colista de la categoría.

La imagen de los azulgrana en la segunda parte dejó mucho que desear. Apenas consenso entre varios futbolistas, cambios que llegaron tarde, y unas sensaciones que, si bien no se vive de ellas, comienzan a oler mal.

Ni siquiera el desborde de Carlos Álvarez pudo levantar a un Levante UD que, a pesar de tener ocasiones para el empate, lo cierto es que no creyó. Se suele decir que, cuando sales a un partido a empatar, terminas perdiendo, y eso le sucedió al conjunto de Julián Calero, principal señalado por la hinchada levantinista.


Comentarios

  1. Me gusta mucho escuchar a Calero y sus respuestas en ruedas de prensa, optimista, siempre buscando el lado positivo y transmitiendo que hay que pasar página lo antes posible cuando se han obtenido malos resultados. "Vamos a por el siguiente".
    ¿El partido de la igualdad? Lo de ayer fue un ridículo espantoso: 0 tiros a puerta y 0 corners... eso lo dice todo. La pareja Oriol-Elguezabal dirigiendo el centro del campo, que alguien me lo explique.
    Los rivales tienen cogida la medida: Faltitas a Etta, a Carlos Álvarez y a Iván Romero cuando reciban la pelota y ya tienen medio partido resuelto. El único que da la talla en la media es Arriaga y la defensa no aguanta todo el partido sin liarla varias veces... sobre todo cuando tienen de central o delante a Elguezabal, que yo no entiendo cómo Calero no lo ve.
    Si mañana gana el Oviedo, ya estamos últimos. Ha pasado un tercio de liga y tenemos 9 puntos de 39 posibles... 9 puntos x 3 tercios= 27 puntos en toda la liga. El año pasado el Leganés bajó a segunda, siendo tercero por la cola, con 40 puntos.
    "Olvidemos ya este y Vamos a por el siguiente": Pues como no haya cambios reales y que toquen "piezas" como Elguezabal (32 años y el récord más destacable de su carrera son 144 partidos en el Burgos), mal lo veo... y ojalá me estuviera equivocando.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se necesita un cambio de sistema urgente, salir a jugar con cinco defensas es una burrada, yo saldria con cuatro defensas dos centrocampistas y por delante pondria a etta eyong y en bandas a ivan romero y por ejemplo brugui, y el kit de la cuestión es tener a Carlos Álvarez justo detras de etta para que distribuya el juego mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario