Se presentó como una oportunidad de mercado. Era el delantero más deseado por todos. Y ahora es granota. Aunque parecía sumamente improbable y ha habido mucha competencia durante las últimas semanas, Etta Eyong se convierte en nuevo futbolista del Levante UD, a falta del anuncio oficial del club.
![]() |
- Etta Eyong, nuevo fichaje (@Villarreal CF) - |
El club granota ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal CF este 1 de septiembre, en la última fecha del mercado de fichajes y a escasas horas del final. Por Etta Eyong se paga un traspaso de 3 millones de euros, tras las negociaciones entre Levante y Villarreal. No lo hace en calidad de cedido y será la referencia del ataque levantinista. Y esto se hace posible después de haber negociado presencialmente su incorporación, con una incorporación sellada hasta 2029.
El Levante no partía entre los favoritos. De hecho, Etta Eyong no se planteaba como una opción real hasta los últimos momentos. Había que jugar con esa baza en la que andaban metidos varios clubes de por medio, entre ellos el FC Barcelona, Real Betis Balompié e incluso el propio Valencia CF. Pero el Villarreal tampoco lo quería liberar tan fácilmente y sí seguir sus pasos de cerca, al que consideran un diamante en bruto y cuya evolución ha sido más que destacable durante los últimos meses.
Titular en las tres jornadas de Liga con el conjunto groguet, finalmente se ha reconsiderado su situación y competirá lejos de La Cerámica. Como ha podido conocer Mundo Levante UD, tanto desde el Villarreal como el propio jugador valoraban al Levante como una de las mejores opciones en caso de una salida. Así, el delantero camerunés tratará de seguir reivindicándose de goles, ahora en el Ciutat de Valencia y en un año con el objetivo común de seguir con su crecimiento deportivo.
¡Bienvenido, Etta!
* Nota de edición (18:40h): Tal y como avanza Sin Tregua Radio, Etta Eyong llega traspasado por un 50% de los derechos.
Comentarios
Publicar un comentario