Álex Muñoz y Pablo Martínez, en el punto de mira de equipos de Primera División

En apenas unas semanas se abre el mercado de fichajes invernal, uno de los plazos más deseados para poder mejorar las plantillas. En vistas a esa ventana o más a medio plazo, las direcciones deportivas de los clubes rastrean los mejores chollos. Y en el Levante UD hay dos futbolistas que vienen estando en el punto de mira: Álex Muñoz y Pablo Martínez.

Pablo Martínez interés Valencia CF
- Pablo Martínez y Álex Muñoz, con intereses en Primera División (@Adolfo Benetó | LUD) -

El defensa valenciano actualmente goza de un buen cartel por sus actuaciones deportivas y ser un multifunciones, como lateral o ejerciendo en el centro de la zaga. Según hemos podido conocer desde Mundo Levante UDel Cádiz CF y otro conjunto de la zona baja de Primera División tienen en su órbita a Álex Muñoz y le están haciendo seguimiento.

A pesar de que el zaguero no ha gozado de la continuidad ni actuaciones tan destacadas como la pasada temporada, Álex Muñoz es uno de los indiscutibles para Javi Calleja. Su contrato expira en junio de 2024, si bien hay opción de ampliación por un año más. En este caso, el Levante UD no solo tiene la intención de ejecutarlo, sino el de prolongar más tiempo ese vínculo. Por su parte, el futbolista también está satisfecho por su situación en Orriols y estaría dispuesto a su continuidad.

No es el único jugador en los focos de otros clubes. Carmelo del Pozo es uno de los habituales en el Ciutat de Valencia en los últimos tiempos. Y aunque el propio Álex Muñoz es uno de los jugadores que por perfil podría encajar en Mestalla, su favorito es otro: Pablo Martínez

Según ha tenido constancia este medio por una persona de su entorno, el centrocampista granota es quien más gusta al secretario técnico del Valencia CF. Desde hace un par de meses, se le viene realizando un exhaustivo seguimiento para ver si se ha recuperado bien de su lesión y si encajaría para reforzar el proyecto valencianista. Su contrato concluye en el año 2026 y tiene una cláusula de 80 millones de euros, reducida a la mitad al militar en la categoría de plata.

A pesar de ese seguimiento por dos de los capitanes del Levante, esta situación no exige de movimientos inmediatos, más debido a la delicada situación de muchas entidades, que reducen al mínimo sus gastos en enero. Por esta razón, es importante la evolución que tengan tanto los dos futbolistas como las metas deportivas de la entidad levantinista. En caso de no conseguir el ascenso, implicaría declarar a todos sus jugadores como transferibles y que, si así lo ven oportuno, otros puedan acometer traspasos en mejores condiciones.


Comentarios

  1. jajajajaaj de risa Pablo Munoz al valencia ? pero si no tienen ni un euro jajajajaj que chistoso eres amigo

    ResponderEliminar
  2. Queria decir Pablo Martinez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario