La afición del Levante UD protesta contra la gestión de Quico Catalán y su Consejo

Convocatoria a las 18:30 horas en el párking del Ciutat de Valencia. Ese era el mensaje de la plataforma 'Levante Somos Todos' en una citación a contrarreloj con tal de protestar contra la situación actual del Levante UD tras la certificación del descenso.

- Varios centenares de aficionados protestan contra la situación actual (@Eric Martín | Mundo Levante UD) -

"Si tú también estás enfadado y cansado, házselo saber al club", dictaba el anuncio de la protesta. En torno a algo más de cien aficionados granotas se dieron cita de forma activa en la manifestación, acompañados por carteles del grupo organizador y lemas como "¡Queremos cambios ya!". Otro par de centenares de levantinistas se sumaban a los cánticos u observaban con curiosidad los hechos que se producían.

"Quico vete ya", "Estamos hasta los huevos", "Cuéntame un chiste", "Consejo dimisión", "Esta es tu nota", "Súbete el sueldo" y "Has suspendido" fueron los cánticos que se sucedieron durante los algo más de veinte minutos de concentración en los alrededores del estadio.

Momentos donde no faltó también la tensión, cuando un aficionado se encaró a los presentes, replicando duramente por estar en contra del motivo de la protesta. Finalmente no hubo mayores incidentes y terminó siendo desalojado de la zona.

Al concluir el acto, en declaraciones a los compañeros de Sin Tregua, Luis Barrachina como uno de los mayores representantes de 'Levante Somos Todos' declaraba que "el levantinismo se había pronunciado", esperando que sirviera como reflexión al actual Consejo de Administración y al propio Quico Catalán, presidente de la entidad.

Estos fueron algunos vídeos de la protesta:




Comentarios