A por el 16º año del Levante en primera división

 El Levante UD es y seguirá siendo de primera división. Tras el empate a tres goles conseguido contra el FC Barcelona, los valencianos competirán un año más en la élite del fútbol español.

- El Levante logra la permanencia en primera división (@Adolfo Benetó | Levante UD) -

40 puntos. Esa es la cifra que ha necesitado el equipo levantinista para rubricar la permanencia matemática. Un objetivo que parecía cercano y que se ha ido descuidando a lo largo de los últimos dos meses. Tanto es así que ha llegado a falta de dos jornadas para la finalización, después de acumular un balance de apenas 8 de 27 puntos posibles.

La temporada 2020/21 será recordada por alcanzar las semifinales de Copa del Rey, incluso llegando a acariciar la gran final. Sin embargo, también contrasta por los continuos altibajos de principio y final de Liga, donde el acierto del tridente ofensivo formado por De Frutos, Morales y Roger se han traducido en más de una cuarentena de aportaciones goleadoras.

A partir del próximo campeonato liguero, 16 serán las participaciones de los de Orriols entre los mejores del panorama nacional. Y que sean muchas más. ¡Enhorabuena, levantinistas! 


Comentarios