Fin del culebrón: ¡RENOVACIÓN DE MORALES!

Porque era lo mejor para todos, porque su corazón solo piensa en azul y grana, porque su historia en Orriols no podía acabar tan pronto. Ya es oficial, José Luis Morales renovará con el Levante UD por dos temporadas más, hasta 2023 con el club de su vida.

- Morales renueva hasta 2023 (Levante UD) -

Él mismo ha sido quien lo ha comunicado en el entrenamiento matinal de este viernes día 5 de febrero. Al costado de Paco López y tomando la palabra como capitán, Morales anunció lo que toda la masa levantinista, plantilla y cuerpo técnico estaban deseando escuchar. 

"Estoy un poco nervioso, ha sido una situación difícil. Al final se ha llegado a un acuerdo, quería daros gracias a todos. Ya sabéis que para mí el Levante es todo, me ha dado la vida profesionalmente y personalmente también. Que sigamos haciendo historia, que sigamos llevando el escudo donde se merece. Me vais a tener que seguir aguantando un par de añitos más", decía El Comandante visiblemente emocionado.

Seguido de los correspondientes abrazos de sus compañeros, Morales firmará oficialmente su nuevo contrato con el Levante UD esta misma mañana para prolongar su vínculo, al menos, hasta 2023. En caso de disputar más de 50 partidos, tal y como informa Deportes COPE Valencia, prolongaría su vinculación por un año extra. Es la guinda del pastel ha una semana perfecta en todos los sentidos para el levantinismo.

Finaliza así el culebrón con respecto a su futuro. Durante semanas y semanas han surgido noticias que anunciaban su descontento en el decano valenciano debido a motivos económicos y deportivos. La realidad, finalmente, es esta. Morales se queda. ¡Larga vida al Comandante!


Comentarios