Campaña debuta con la Selección Española

 José Campaña ya es oficialmente internacional español. El jugador del Levante UD ha debutado con la Selección Española tras su primera convocatoria.

- Campaña con la Selección Española (Captura TVE) -

El día elegido ha sido el 7 de octubre de 2020, contra Portugal. En el compromiso de carácter amistoso disputado en el estadio José Alvalade de Lisboa, Campaña disponía de sus primeros minutos. El momento del debut se producía con el inicio de la segunda parte del encuentro cuando, con el 21 a la espalda, era llamado por el seleccionador Luis Enrique y sustituía a Dani Ceballos.

Campaña estuvo a la altura de las expectativas, sin poderle la presión y cayendo en numerosas ocasiones a banda izquierda, además de coger responsabilidad con la ejecución de las acciones a balón parado. Finalmente, el resultado contra el combinado luso se resolvió con un empate a cero.

"Representar a un país la verdad es que es muy emocionante. Lástima que no hayamos conseguido la victoria, pero contento con el debut", declaraba a la finalización del encuentro a los micrófonos de TVE. Además destacaba que desde que llegó Luis Enrique "me dio la confianza" y le comentó que "me había seguido desde hace tiempo" y "si estaba aquí es porque estaba haciendo bien las cosas". 


Comentarios