El Levante UD 2020/21 se pone en marcha

De manera oficial, el Levante UD 2020/21 ha empezado. Este viernes 14 de agosto ha sido el primer día en que la plantilla ha vuelto a la normalidad para someterse a los reconocimientos de pretemporada.

-Toño superando el reconocimiento médico (@Adolfo Benetó | Levante UD)-
Después de unas merecidas vacaciones tras disputar el último compromiso oficial de Liga el pasado 19 de julio con victoria por un gol a cero contra el Getafe CF, los futbolistas granotas estaban convocados en una primera citación hoy a las 10:00 horas en la Clínica IVRE para pasar las protocolarias pruebas médicas y físicas con tal de descartar cualquier tipo de anomalía. Mañana será el turno de los restantes.

Pese a que inicialmente estaba estipulado que fuera esta misma semana cuando los jugadores se vistieran de corto para iniciar las sesiones de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol, finalmente será el lunes a partir de las 9:00 horas cuando se regrese a las cargas de trabajo dirigidas por Paco López y los preparadores físicos. Mientras tanto, todavía se desconoce escenario de posible stage de pretemporada más los futuros partidos preparatorios.

Un positivo en los PCR en el Levante UD

Tal y como informara el propio club a través de un comunicado oficial en la jornada de ayer, en la plantilla del Levante UD se ha detectado un positivo por COVID-19 una vez realizadas las pruebas de PCR. Un caso del que se tenía constancia previa en días atrás y sobre el que ya se pasó a tomar las medidas correspondientes, con el aislamiento provisional en su domicilio.

Comentarios