Roger: "Ojalá poder seguir ayudando al equipo desde el once inicial"

Fue el gran protagonista granota en una tarde que terminó de la forma más amarga tras un inicio sensacional. Roger Martí vuelve a la titularidad y lo hace con doblete, seguido de un gol propia que completa su particular 'hat trick'. Tras el pitido final, El Pistolero atendió a los medios en zona mixta donde analizó las claves de un derbi con sabor amargo.

- Roger, pieza clave en el derbi (@Adolfo Benetó / Levante UD) -
"Mejor no hemos podido empezar. El trabajo del equipo ha sido muy bueno y hasta el final hemos tenido opciones de empatar, es una pena que todo haya acabado así", afirma el de Torrent, quien pese al jarro de agua fría ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso. "Hay que quedarse con las cosas buenas, toca seguir trabajando y pensar en el siguiente partido".

Mucho tuvo que ver en el resultado final el tanto que anota Roger, esta vez en la portería de Aitor, justo antes del descanso. Un 2-1 en el que, según el propio jugador, no tiene tiempo de meter bien la pierna y posteriormente resultaría moralizador para el cuadro de Celades. "Da rabia en todos los sentidos, nadie quiere perder y menos en un derbi".

El hecho de haber pasado del 2-0 al 2-4 ha sentado como un tiro en el aficionado granota, que cada vez tiene más dudas respecto a las aptitudes defensivas de la plantilla. Cuestionado sobre ello, concuerda en que el equipo deber ser "más pícaro" para mantener distancias como esa, pero el estilo ofensivo "es lo que pide el técnico" y con ello deben morir.

Pese a todo, el '9' del Levante ha firmado una gran actuación con la que se sitúa como pichichi blaugrana en solitario, y aunque califica sus dos goles de "agridulces" al no haber servido para sumar puntos, sí se mostró satisfecho por volver al once inicial. "Estoy contento por la titularidad, ojalá poder seguir ayudando al equipo desde el once inicial. Si no, a seguir trabajando para hacerme con ese hueco".

No quiso mojarse acerca de la dudosa expulsión de Eliseo y tampoco supo dar respuesta al estado actual de Coke después de que éste se marchase aturdido a vestuarios, pero El Pistolero sí tuvo, por último, tiempo de analizar la difícil situación que atraviesan en defensa a causa de las lesiones. "Es un factor muy en contra para nosotros. Esta semana Posti podría llegar, pero no queda otra que tirar hacia delante seguir con los que estamos".

Comentarios