Quico Catalán 2023

La última Junta de Accionistas del año en el Levante UD trajo muchas notas destacadas. Además de desvelar la remodelación final del Ciutat de Valencia y la aprobación de las cuentas anuales, cabe mencionar también la continuidad de Quico Catalán al mando del club.

-Quico Catalán (@OD Valencia)-
El actual presidente, tal y como anunciara públicamente el pasado 23 de septiembre, adelantaba las elecciones presidenciales y se repostulaba como candidato. Un ciclo que tal y como está establecido en los estamentos del club abarca cinco años. Por delante había que afrontar importantes proyectos y necesitaba saber que contaba con el apoyo del levantinismo.

Llegada la fecha indicada, no hubo más propuestas en firme para llevar a cabo elecciones y por tanto Quico Catalán salía reelegido como presidente gracias al voto de la Fundación Levante UD Cent Anys como máximo accionista de la entidad.

Además de ello, se reeligió al antiguo Consejo de Administración a los que habrá que sumar hasta otras cinco caras nuevas: Juan José Alabau, Marisa Blay, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez.

 

Comentarios