El CD Castellón sale con vida de su visita al filial levantinista

Granotas y orelluts. Un duelo clásico entre equipos de la Comunidad Valenciana. Un partido entre dos equipos que regresaron esta temporada a la categoría de bronce y que se saldó finalmente con un empate sin goles.

-At Levante vs Castellón / @A.Benetó (Levante UD)-
Encuentro igualado y donde ambos conjuntos sabían de la importancia de poder conseguir los tres puntos que habían en juego. Y es que la Liga no ha empezado muy bien para ninguno, estando el Castellón en puestos de descenso y el Atlético Levante fuera de estos gracias al triunfo sorprendente de la pasada jornada.

Un primer tiempo sin claro dominador y trabado, también con una climatología adversa por la borrasca Leslie, sin demasiadas ocasiones de gol. Joan por los azulgranas y el capitán Marc Castells por los blanquinegros dispusieron de las únicas llegadas con claridad. Casi de la misma forma iba transcurriendo el segundo periodo, pero en el minuto 66 una jugada cambió el rumbo del resto del partido.

El Castellón se quedaba en inferioridad numérica al cometer penalti Eneko y ver la segunda cartulina amarilla. Lamentablemente, Juan Delgado volvía a errar desde los once metros, como así sucediera semanas atrás en el partido disputado en el Ciutat de Valencia contra el Valencia Mestalla.

Fue cuando entonces el Atlético Levante se vino más arriba, aprovechando el estar con un hombre más. Sin embargo, la falta de resolución en los metros finales y la contundencia de los castellonenses atrás evitaron mayores peligros. Ya en el minuto 94, a la desesperada y a trompicones, Juan Delgado dispuso de nuevo del último disparo desde dentro del área, pero el esférico se marchaba desviado. A la finalización, reparto de puntos que no dejará satisfecho a nadie y pensando en seguir sumando en mayor cantidad frente a otros rivales.


Comentarios