Sobran las palabras

El partido más importante de la temporada es el siguiente. Poco chiste con el duelo entre Levante y Las Palmas que se avecina el próximo domingo. Gran parte de las aspiraciones de permanencia pasan por volver a repetir los tres puntos en el Ciutat de Valencia. Y de momento, se va por el buen camino.

Desde que Paco López es entrenador del primer equipo levantinista, se han encadenado tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un notable balance de siete puntos de nueve posibles contra equipos situados en la zona media-alta de la tabla clasificatoria. Las numerosas bajas, donde habrá que añadir a Boateng y Jason a los ya conocidos heridos de guerrera, no parecen problema para seguir compitiendo.

Por otra parte, la afición levantinista va a volver a responder como en las grandes citas. Es por ello que Levante Fans y la Delegación de Peñas convocan a todos los seguidores granotas para dar un caluroso recibimiento al equipo a su llegada al estadio.

No hay excusa para no acudir. Sobran las palabras, tal y como reza el lema con el que la grada de animación ha bautizado a dicho acontecimiento. Domingo a las 10:00 horas, en la víspera del festivo Sant Vicent Ferrer, siendo dos horas más tarde el partido, se afronta el principio de la batalla decisiva para seguir en la primera división del fútbol español.


Comentarios