Postigo renueva automáticamente su contrato con el Levante UD

El partido contra el Athletic Club trae consigo la renovación de uno los jugadores que terminaban contrato en apenas un par de meses. Sergio Postigo seguirá oficialmente en el Levante UD hasta junio de 2019, una vez disputados los partidos y minutos necesarios acordados.

-Foto: Postigo (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El central madrileño se incorporó a la disciplina levantinista la pasada temporada, como uno de los refuerzos importantes en la parcela defensiva para devolver al equipo a la primera división. Firmó por dos temporadas, con opción a una tercera campaña en base a jugar una determinada cifra de partidos.

Postigo lo ha conseguido este mismo lunes, al ser uno de los centrales con más protagonismo y liderazgo en la plantilla, aunque ahora con menos participación con Paco López en el banquillo. De esta forma, su contrato se ha prolongado automáticamente y la dirección deportiva no tendrá la necesidad de negociar este mismo verano para tratar su continuidad.

Postigo y Chema son los únicos centrales que tienen asegurada su permanencia en el equipo, mientras que Cabaco y Róber Pier están en calidad de cedido pero son muy del agrado de la dirección deportiva para que pudieran seguir más temporadas.


Comentarios