Solo puede quedar uno

La Liga Santander regresa este mismo fin de semana. Llega la hora de la verdad, donde hay que afrontar las nueve jornadas restantes. Un total de 27 puntos. Y hasta la fecha, el Levante parte con ventaja. El objetivo está claro y definido por todos. La permanencia es cosa de cuatro equipos y hay que ser campeones de esta particular Liga. Solo puede quedar uno. 

-Foto: @J.Ramírez / Levante UD-
Así lo reafirmaba el propio Postigo en declaraciones a la web oficial del Levante UD, reconociendo que hay algo menos de presión que semanas atrás tras la llegada de Paco López y que “los seis puntos nos permiten respirar, pero no nos podemos relajar. No sabes nunca cuando el rival puede sumar puntos”.

El central, tras sufrir un edema que le ha mantenido alejado de los últimos partidos, ya ha superado dicho problema y se ha ejercitado con total normalidad. Salvo imprevistos, formará parte de la expedición a Girona, contra un recién ascendido y debutante en primera división al que las cosas le están yendo mucho mejor.

Mientras tanto, con numerosas ausencias entre los lesionados y los internacionales, el plantel levantinista sigue preparando el siguiente duelo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Se ha insistido en aspectos tácticos, ya que precisamente el Girona es uno de los rivales más letales en este tipo de acciones y tienen un enrachado Stuani que ya suma un total de quince dianas esta temporada.




Comentarios