Real Oviedo - Levante UD: Aroma de partido grande

-Huesca - Oviedo del pasado fin de semana (El Comercio)-
Algo más que tres puntos en juego. El Carlos Tartiere será escenario de un partido eléctrico, colosal, con aroma a duelo entre titanes. Oviedo y Levante, dos equipos obligados a pelear por los puestos nobles de la clasificación en esta Liga 1|2|3, se enfrentarán con más que un simple triunfo como premio. 

Si los tres puntos vuelan hacia Valencia, el Levante dará una estocada más que profunda a las aspiraciones de cada uno de sus veinte rivales (no contemos al Sevilla Atlético). Por su parte, los asturianos saben que vencer al líder les inyectaría un extra de moral y les auparía hacia la cabeza de un segundo vagón que, poco a poco, se irá definiendo en tan igualada categoría.

Un Oviedo 'on fire', pero...

4 fueron los goles que se llevó de Huesca la pasada semana. Su visita al Alcoraz, un siempre complicado feudo, se saldó con una sonrojante derrota que terminó con una racha de siete partidos sin conocer la derrota de los chicos de Fernando Hierro. Con Toché y Linares enchufados y una segunda línea que, semana tras semana, aporta cada vez más, los albiazules tratarán de ser el segundo equipo que vence al transatlántico de la categoría.

Sin Rafael ni Róber

Rafael Martins se ha sumado a la lista de lesionados en un Levante que contará con su baja y las ya sabidas de Montañés e Iván López, ambos con molestias desde tiempo atrás. Además, el descarte técnico ha sido Róber Pier. Su lugar en la lista lo ocupa el zaguero argentino Esteban Saveljich.

Comentarios