El Torneo del Club de los Niños y la Feria Granota llenan de futuro el Ciutat de València

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El punto y final del campeonato nacional de Liga, suele conllevar un parón de actividad relacionada con el fútbol durante unas cuantas semanas. Sin embargo, el Levante UD ha conseguido reducir esa inactividad siempre dura para la afición granota, mediante un fin de semana repleto de actividades y levantinismo. Durante todo el sábado y domingo, el II Torneo del Club de Los Niños y la VII Feria Granota, han llenado de juventud e ilusión el templo levantinista. Sin duda una fuerte apuesta por el futuro, a la que la afición granota y los colegios invitados respondieron con una gran afluencia.

Ya a primera hora del sábado, arrancaba el II Torneo del Club de Los Niños. Un campeonato que consiste en juntar a todos los colegios que hayan recibido la visita del Levante UD y hayan pisado el césped del Ciutat de València, para disfrutar de un intenso fin de semana, en una competición de fútbol 8 en el terreno de juego del estadio granota. Una experiencia que, sin duda, queda muy adentro de la memoria de los niños, ya que no está al alcance de mucha gente poder jugar en el campo de un equipo de Primera División. 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Como ya pasó el año pasado, se hicieron coincidir las rondas finales del Torneo, con una nueva edición de la Feria Granota. Una vuelta de tuerca más en el intento de captar la atención de los más jóvenes, y poder conquistar nuevos adeptos que se encandilen con el Levante UD. Fue interesante comprobar como se conjugaba la emoción de un campeonato, que volvió a llevarse el colegio Rivas Lunas al vencer en la final a la Florida, con un montón de actividades para los pequeños y no tan pequeños de la familia granota. 

Foto: Edu Solis
Un buen número de hinchables y juegos de todo tipo, experiencias como subir en el autobús del primer equipo, o poder acompañar todo ello con un buen almuerzo, son algunas de las muchas posibilidades ofrecidas tanto a la afición granota como a los alumnos y padres de los colegios participantes en el torneo. Todo ello, animado por la gran batucada interpretada por parte de Asprona Timbals, en la que participan algunos de los integrantes del equipo Levante UD EDI. Un equipo que también tuvo su cuota de protagonismo, al jugar un partido de exhibición como antesala a los encuentros finales de la competición, y que disfrutó del acompañamiento del jugador del primer equipo, David Barral. Otra de las iniciativas que tuvieron una gran acogida, fue el Outlet Solidario montado en el stand del Área Social del Levante UD, responsable tanto del torneo como de la feria. En él, se vendieron artículos de otras temporadas a precios muy asequibles, con el fin de recoger fondos para el Proyecto Nova Esperança en Mozambique, impulsada por la Fundación Cent Anys del Levante UD y su Área Social, y que forma parte de los beneficiados por el Champions For Life de esta temporada. Fue todo un éxito.

Para rematar la jornada, y como no podía ser de otra manera, se dio paso a una paella gigante y una rifa en la sobremesa, que disfrutaron todos los presentes y que puso un punto y final agradecido a un fin de semana intenso, a la par de divertido y emocionante, tanto en las entrañas como en la afueras del estadio Ciutat de València.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD


ARTÍCULO PATROCINADO POR 


Comentarios