Mendilibar firma como entrenador del Levante UD

Es oficial. En el día de hoy, el Levante Unión Deportiva ha anunciado quien será su próximo entrenador, el de la quinta temporada consecutiva en primera división. Tras romperse las negociaciones con Joaquín Caparrós debido a las altas expectativas y firmar éste por el Granada CF, el elegido para tomar su relevo es José Luís Mendilibar.

El técnico vasco, que actualmente estaba sin equipo, se compromete con el club levantinista de cara a la próxima campaña con opción a una segunda, a expensas de conseguir la permanencia. Manolo Salvador, tras decantarse por él, viajó junto a Quico Catalán el pasado martes para la primera toma de contacto, con una segunda reunión en el día de ayer. La buena disponibilidad de ambas partes han hecho que hayan llegado rápidamente a mutuo acuerdo.

Athletic de Bilbao, Valladolid y Osasuna, donde estuvo las dos últimas temporadas antes del parón del presente curso, han sido sus experiencias más notables en la élite. Previamente, el preparador vizcaíno había tomado los mandos de entidades más modestas como el Arratia, Aurrerá, Lanzarote y Éibar, además de dirigir a algunos clubes de las categorías inferiores del gigante bilbaíno. Su estilo, intenso, aguerrido y de trabajo impecable, esperemos traiga muchos éxitos a un Levante que le recibe con los brazos abiertos.

¡¡Bienvenido y suerte, Mendilibar!!


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios