Levante UD - UD Almería: Fantasía o realidad

El Levante UD recibe este sábado a la UD Almería a partir de las seis de la tarde en el Estadio Ciutat de València. El conjunto de Joaquín Caparrós buscará amarrar un triunfo que le aúpe al sector privilegiado de la clasificación y le permita asaltar, aunque sea de manera temporal, uno de los puestos europeos que tan cerca se respiran. 

Por su parte, el cuadro andaluz se presenta en Valencia con la intención de dar la campanada y puntuar a domicilio, cosa que no consigue desde diciembre, cuando venció por la mínima al Betis en el Benito Villamarín. El triunfo ante el Atlético de la pasada semana y la total confianza en el proyecto comandado por Francisco serán las grandes bazas anímicas de un conjunto cada vez más afianzado en una competición que meses atrás le quedaba grande.

Toca hacer bueno el punto de Anoeta

Keylor Navas se erigió como el gran protagonista del equipo el pasado domingo en San Sebastián, donde privó al equipo donostiarra de un triunfo que hubiera obligado a volver a casa a sus compañeros con las manos vacías. Un empate tremendamente valioso que debe hacerse bueno con una victoria ante los almerienses.

Sorpresas en la convocatoria

La lista de jugadores citados para el encuentro que ha dado a conocer Joaquín Caparrós en la víspera del choque ha traído consigo algunas sorpresas. La primera, y más llamativa, las ausencias por decisión técnica de Camarasa y Sissoko. En detrimento de ambos sí que se vestirá de corto Miquel Pallardó. Tampoco estarán por mero criterio del míster Pedro Ríos e Issam el Adoua. Sus nombres se suman a las bajas de Vyntra e Ivanschitz, sancionados, y de Nikos Karampelas por lesión. Jordi César, central del filial, ocupará la última vacante de la convocatoria.

Ven acompañado y... ¡con bufanda!

El club permitirá a todos los abonados adultos acudir al Ciutat de València con un acompañante (con motivo del día de San Valentín), quien recibirá su entrada en el torno de acceso a la zona correspondiente. Además, en memoria del fantástico partido vivido hace exactamente un año ante Olympiakos (con bufandeo incluido), se insta a los aficionados a acudir provistos de una bufanda con la que arropar más si cabe a sus jugadores.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

 

Comentarios