Entrenamiento con Iborra y vuelta de los internacionales

Foto: Sharon Hidrobo / Mundo Levante UD
A tan sólo cuatro días del primer encuentro de Liga en el Camp Nou, el Levante UD continúa con el trabajo. Esta tarde a las 18:30 horas ha empezado el entrenamiento a puerta abierta en el Ciutat de València.

En dicha sesión ha predominado los distintos partidos que han jugado en tres cuartos y medio campo alternando algunos jugadores. Cabe destacar las buenas actuaciones que han tenido tanto el canterano Jason como el recién llegado Nong. Antes de finalizar el entrenamiento han realizado ensayos de faltas jugadores como El Zhar, Sérgio Da Silva Pinto, Pedro Ríos, Juanfran , Ivanschitz e Iborra.

Foto: Sharon Hidrobo / Mundo Levante UD

Vyntra e Ivanschitz han retomado los entrenamientos con el resto de los compañeros tras jugar en la jornada de ayer con sus selecciones partidos internacionales amistosos. Mientras que Loukas y Andreas han participado desde el principio en este entrenamiento, Issam ha llegado con la sesión empezada y ha realizado trabajo de recuperación personalizado.

Otro alta importante ha sido la de El Zhar que se ha entrenado con el grupo completando la sesión sin problema. Por otra parte, Pape Diop ha participado en la primera parte de la sesión de trabajo, aunque se ha retirado en la segunda para realizar un trabajo específico de recuperación. Chris Lell no se ha ejercitado con el resto de la plantilla por molestias en el empeine izquierdo y ha realizado carrera continua. Por último Aloys Nong ha tenido que abandonar la sesión poco antes de terminar por precaución, debido a molestias musculares.

Comentarios